Asegura Anaya que derrotará a AMLO

México.- Con la promesa de derrotar al presidenciable Andrés Manuel López Obrador, para lograr un gobierno honesto que beneficie a todos los mexicanos, se presentó el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ante productores y ciudadanos tabasqueños.

“Lo vamos a derrotar, le vamos a ganar a la buena, con votos el 1 de julio. No va a tener pretexto, vamos a gobernar con honestidad, le va a ir muy bien al país, y quiero decirles que le va a ir muy bien a Tabasco”.

Dijo que, de ganar el próximo 1 de julio, trabajará con Gerardo Gaudiano, candidato de la misma coalición al gobierno a Tabasco, para genera paz prosperidad y oportunidades en el estado.

En el Centro de Convenciones de Tabasco,  Anaya Cortés se comprometió con las familias tabasqueñas, especialmente con las que trabajaban en Pemex y se quedaron sin empleo.

De igual manera, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN),  Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, hizo un llamado al voto útil.

“Sumemos nuestros esfuerzos para que ganemos el 1 de julio de manera contundente la elección y hagamos el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y un gobierno que dé resultados en beneficio de la gente”.

Ricardo Anaya aseveró que su principal enemigo es el abstencionismo.

“El enemigo a vencer es el abstencionismo. Es muy importante que toda la gente salga a votar el 1 de julio, y que la gente pueda votar en absoluta libertad”

NJAR