Asegura Barrales candidatura por la Jefatura de Gobierno

Alejandra Barrales fue elegida por unanimidad por integrantes del Consejo Consultivo del PRD como candidata a la Jefatura de Gobierno, por lo que garantizó aparecer en la boleta electoral del próximo 1 de julio.

Durante su discurso frente a sus correligionarios, Barrales Magdaleno destacó la unión que existe en el PRD; además indicó que ella no fue elegida por sus compañeros y no sorteada en una tómbola.

La perredista destacó que su trabajo la ha llevado a estar en donde está y más porque ha escuchado las demandas de los capitalinos, pues ha enarbolado sus principales demandas.

“Estuvieron trabajando para tratar de desarticular a esta fuerza poderosa que hoy está convertida en una coalición electoral, y trabajaron duro para hacerlo; lo único que nos dio la fuerza para combatir, para llevar a adelante a este frente”, afirmó.

La expresidenta Nacional del PRD dijo que a diferencia de Morena, en el Frente se toman en cuenta las decisiones de la mayoría, pues aseguró que en el otro partido todo gira en torno a una persona (Andrés Manuel López Obrador).

“Vamos a ganar la jefatura de gobierno en esta próxima elección porque de eso nos vamos a encargar, se los digo porque saben que me voy a morir en la raya para lograrlo; vamos a decirle a la gente que sabemos entender ‘vamos a ganar vamos a ganar’, claro que vamos a ganar”, afirmó.