Asegura Barrales que no le afecta ataque contra Anaya

Ciudad de México.- La “nueva embestida” en contra del presidenciable Ricardo Anaya, no afecta mi candidatura; afirmó la abanderada de la colación Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

En rueda de prensa, la aspirante a la Jefatura de Gobierno, por la misma coalición que la del presidenciable, mencionó que el video donde se evidencia un supuesto lavado de dinero, por parte de Anaya, es sólo una muestra que el gobierno actual trata de detener la candidatura del panista.

“Para nosotros no ha sido sencillo, no tenemos tiempo de estarnos victimizando. Yo estoy positiva. Nosotros, a pesar de muchas cosas que se han hecho en lo nacional por Morena y por el PRI, nosotros vamos muy bien, vamos creciendo en las preferencias”.

Por otra parte la abanderada de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano hizo un llamado al voto útil a su favor, para vencer a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

“Insisto en hacer el llamado al voto útil, a que la gente de esta capital que simpatiza con el PRI, con Nueva Alianza, con todos estos partidos, que quieran darle verdadera utilidad a su voto que tomen esa decisión. La única que puede ganarle a Morena en esta ciudad es Alejandra Barrales”.

VIDEO DE ANAYA

Este jueves se difundió en YouTube, un video en el que el empresario queretano Juan Barreiro, dice que junto a su hermano, financió parte de la campaña de Ricardo Anaya y generando ganancias de hasta 80 millones de pesos, por la venta de terrenos.

NJAR