Asegura Boy que estará con la ciudadanía hasta el final de los comicios

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de Gobierno del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy Tamborrell, aseguró que el próximo 2 de julio la capital se pintará de verde al visualizar que será ella quien asuma el cargo.

“La Ciudad de México se pintará de verde el próximo primero de julio, no les vamos a fallar a los capitalinos”, aseveró.

Tras llevar a cabo diversos recorridos por algunas partes de la capital, la candidata ecologista resaltó que su compromiso es para con los ciudadanos, de quienes además de escuchar sus denuncias ha recibido grandes propuestas, situación que ha hecho que su campaña vaya creciendo.

Entre las denuncias que ha ido recogiendo, destacan la falta de un transporte público eficiente y seguro, la inseguridad, así como el desabasto de agua y las pocas oportunidades con las que cuentan los jóvenes, por mencionar algunos.

“En el Partido Verde el verdadero compromiso es con los ciudadanos y nuestras propuestas responden a sus necesidades, además de contar con los mejores candidatos a diputados locales, federales, y alcaldes, y que cada uno de ellos cuentan con un buen perfil y compromiso de servicio”, finalizó.

MBL