Asegura Meade que ganará, al igual que México ante Corea del Sur

México.- Al igual que la Selección mexicana ganó ante Corea del Sur, este sábado en el Mundial Rusia 2018, José Antonio Meade, ganará el próximo 1 de julio en las elecciones; sentenció el presidenciable de la colación Todos por México.

 “La verdad es que vamos bastante acertados y como aquí quedó absolutamente claro, ahora en junio gana el Tri y en julio va a ganar Meade".

En Coatzacoalcos, Veracruz, desde donde disfrutó el partido del Tri, el aspirante confió en su victoria ya que dijo tiene un buen equipo, que ha trabajado de manera correcta.

“Los equipos que hacen su tarea, los equipos que se preparan, los equipos que trabajan les acaba yendo bien. Nosotros nos hemos preparado como equipo y vamos a ganar en julio”.

Sobre el partido del Tri, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza mostró su felicidad por la victoria.

“La verdad es que deseábamos desde el principio que esta fuera una participación en el Mundial histórica, que nos hiciera vibrar, que nos emocionara y yo creo que han cumplido, han cumplido con esa expectativa y nos da mucho gusto".

NJAR