Asegura Sheinbaum que ganará con diferencia de un millón de votos

"Tengo la confianza de que la coalición 'Juntos Haremos Historia' ganará todos los puestos de elección en la capital del país el próximo 1 de julio", indicó Claudia Sheinbaum, candidata de esta fuerza política al Gobierno de la Ciudad de México luego de encabezar su cierre de campaña en la delegación Azcapotzalco.

Además, la morenista expresó su confianza en que su triunfo será por más de un millón de votos y aseguró que buscará vencer la compra del sufragio que habrían instrumentado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el gobierno de la Ciudad de México en la capital del país.

Luego de participar en la Caravana de la Victoria, en calles de la delegación Azcapotzalco, Sheinbaum Pardo dijo que el padrón capitalino oscila entre los 7 millones y medio de votantes, e indicó que de éstos votarían entre 5.5 y 6 millones, por lo que espera vencer con una ventaja de un millón de sufragios a su más cercano contrincante.

Asimismo, refrendó su compromiso de rescatar a la Ciudad de México de la inseguridad para convertirla en la entidad más segura del país y aseguró que buscará iniciar un nuevo proyecto social.

La candidata también visitó las delegaciones Iztapalapa y Cuahutémoc.