Asesinan a balazos a cuatro personas en taquería de Chihuahua

México.-Cuatro personas, entre ellas un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad adscrito a la Policía Vial, fueron asesinadas afuera de una taquería la tarde de ayer en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas, en la calle Primero de Mayo  y 14, en la colonia Santa Rita, donde quedaron los cuerpos sin vida de tres de las víctimas de homicidio, escena del crimen donde se embalaron diversos casquillos calibre .40 mm y se aseguró un vehículo Honda color guinda.

Tras las primeras investigaciones se identificó a dos de las víctimas como Roberto Q. J., y Pedro Iván R. R., mientras que un tercer cuerpo sin vida pertenece en calidad de desconocido, mismo que traía una placa de Ministerio Publico que pertenecía a un ex agente, el cual no se encontraba en el lugar.

Nota recomendada: Se registra incendio en toma clandestina de gas LP en Puebla

En tanto, la cuarta víctima falleció cuando era trasladada al hospital y fue reconocida como Eduardo Alfonso García Martínez, quien se desempeñaba como Policía Vial y se encontraba de descanso.

Ante el crimen la Fiscalía General del Estado informó que mantiene un operativo en busca de los sujetos que perpetraron el ataque, e indicó que se implementó una intensa movilización policiaca en busca del vehículo tripulado por los agresores.

ACV