Asesinan a cinco mujeres en Nicolás Romero; cuatro eran menores de edad

Estado de México.-  Fueron asesinadas la noche del miercoles, dentro de un domicilio en la colonia El Gavillero, del municipio de Nicolás Romero, cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, informó  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

Las cinco mujeres fueron encontradas por policías municipales, con impactos de bala en sus cuerpos, una de ellas era una niña. 

Aaron Cruz Soto
Foto: Cuartoscuro 

Al domicilio llegó la Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron diversas pruebas periciales y el levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de género.

Se entrevistarn a vecinos, familiares y posibles testigos de los hechos, así como el rastreo de cámaras de videovigilancia estatales y municipales.

Versiones extraoficiales apuntan a que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico a pequeña escala, pues se presume que fueron utilizadas armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda se encontró una cartulina con un "mensaje".

Elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales resguardaron la zona para facilitar los trabajos de los peritos. 

Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio Médico Forense, a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia mexiquense donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes.