Asesinan a director de policía de Zitlala, Guerrero

Guerrero.- Esta mañana fue encontrado muerto Alfredo Tlaltempa Palacios, director de Seguridad Pública de Zitlala, al interior de un auto incendiándose en la avenida principal del municipio.

De acuerdo a los reportes policiacos, el funcionario, que vivía en Chilapa viajaba en un vehículo Jetta azul al llegar a la avenida Aldama en Zitlala, lo esperaban hombres armados quienes dispararon posteriormente rociaron gasolina al auto y le prendieron fuego.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar encontraron a Tlaltempa Palacios con dos heridas de bala, una en el torax y otra en la cabeza, que le causaron la muerte al instante, así como varios cartuchos percutidos.  

La Fiscalía Genera de Guerrero ya inició la investigación, además la Policía estatal implementó un operativo de seguridad para encontrar a los responsables.

Cabe destacar que en lo que va de esta administración han sido asesinados, en lo que parece una guerra de bandas, el director de Tránsito, el director de Obras Públicas, y el director de la Policía; mientras que el alcalde Roberto Zapoteco Castro es resguardado por elementos estatales después de que la FGE descubrió un plan para asesinarlo.