Asesinan a golpes a un hombre en la Merced

Por Nadia Alcázar

Ciudad de México.- La mañana de miércoles el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de un automóvil vandalizado, en las calles de Zavala y Santa Escuela, alcaldía Venustiano Carranza.

Las piernas de la víctima, de 26 años, quedaron dentro del automóvil, que tiene placas del Estado de México y es de color blanco.

El lugar de los hechos, que fue en la zona de la Merced, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), debido que en el área ya se estaban instalando algunos puestos para empezar a trabajar.

De acuerdo a las autoridades, los primeros uniformados acudieron al lugar por el reporte de tres personas atropelladas; sin embargo, al llegar se encontraron el cuerpo de este hombre, quien al parecer murió por múltiples golpes y un impacto de bala.

Ante ello, se cree que, tras atropellar a las personas, el sujeto fue linchado por vecinos de la zona, quienes lo atacaron con palos y piedras hasta su muerte.

No obstante, la otra versión asegura que el conductor trató de transitar por la calle Zavala, sin embargo, los comerciantes no se lo permitieron y se generó una pelea en la que el joven perdió la vida.