VERACRUZ.- Hombres armados irrumpieron en un domicilio del barrio Nuevo de Acayucan y asesinaron a balazos a la joven Silvia Beatriz Cueva Quiñones, hija de la síndica de Sayula de Alemán, Claudia Quiñones.

De acuerdo con los reportes, durante la víspera sujetos armados ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Benito Fentanes, en el Barrio Nuevo de Acayucán, y dispararon a quemarropa contra la mujer de 35 años, quien estaba acompañada por dos amigas.

Nota recomendada: VIDEO: Hermano de Giovanni López denuncia irregularidades en su muerte

Las dos acompañantes resultaron ilesas, pues al parecer el blanco era la hija de la funcionaria municipal, apodada como "Güera".

Tras la agresión, Protección Civil acudió al sitio, sin embargo solo confirmó el deceso de Silvia, pues ya no presentaba signos vitales, y se brindó asistencia prehospitalaria a una mujer que presentó crisis nerviosa.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto Servicios Periciales y la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes para dar con el o los responsables.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: