Asesinan a hijo de Amado Carrillo ‘El señor de los cielos’ en Navolato, Sinaloa

SINALOA.- César Carrillo Leyva, ‘El Cesarín’, hijo del extinto narcotraficante Amado Carrilo, ‘El Señor de los Cielos’, fue asesinado la noche de este jueves en el municipio de Navolato.

Autoridades estatales informaron que el ataque ocurrió alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la avenida Virgo entre las calles Constelación y Zapata de la colonia Alfonso G. Calderón.

El reporte del asesinato a balazos de un integrante de la familia Carrillo Fuentes movilizó a las corporaciones locales estatales y federales, las cuales arribaron al lugar y contataron la muerte de la víctima.

César Carrillo Leyva, de 42 años de edad, es el segundo hijo de Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos" y vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. y de acuerdo a la información de los policías fue atacado por dos sujetos que lo esperaban en la entrada de su casa.

Nota recomendada: Fuga de amoniaco en procesadora de aguacate deja 49 intoxicados en Uruapan

Elementos de seguridad acordonaron el área, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes. Los resultados de las primeras investigaciones se darán a conocer este viernes.

Hasta el momento no se ha precisado la forma ni los detalles en cómo fue asesinado, ya que en estos momentos las autoridades están recabando información de lo sucedido en el sitio del homicidio.

DVC