Asesinan a hijo de 'La Chofis', de 'La Unión Tepito', en la colonia Morelos

Ciudad de México.- Un hombre de 18 años, quien al aparecer es hijo de Lized Yuriria 'N', alias 'La Chofis', persona de confianza de Óscar Flores 'N', 'El Lunares' y parte importante del grupo delictivo La Unión Tepito, fue asesinado a balazos en la alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima identificada como Raúl Alberto 'N', recibió al menos siete disparos cuando fue atacado en las calles Rivero y Tenochtitlán, de la colonia Morelos.

Ante este hecho, policías solicitaron el apoyo de personal de servicios médicos, quienes reportaron al joven con varios impactos de arma de fuego en el tórax y brazos, por lo cual fue trasladado al Hospital Balbuena, donde minutos más tarde falleció.

El ahora occiso fue plenamente reconocido por su hermano. Los oficiales instrumentaron un operativo de búsqueda en coordinación con las cámaras del C-2, para seguir la trayectoria de los posibles responsables de la agresión. 

​Durante los trabajos de investigación, los posibles implicados fueron ubicados y se inició una persecución donde se detuvo a uno de los posibles agresores.

El presunto homicida identificado como Dilan Michel 'N', de 19 años de edad, traía consigo una subametralladora calibre 22 con estampados del personaje Jocker al momento de su detención.

Asimismo, se informó que Michel 'N', es investigado por su probable participación en el delito de homicidio doloso. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que con base en los primeros reportes, elementos de la policía capitalina pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio al detenido. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las disciplinas de Criminalística, Fotografía y Química, acudieron para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en Benito Juárez.