Asesinan a hombre al interior de un Oxxo en Tlalnepantla

La noche de este martes un hombre fue acribillado a balazos al interior de una sucursal de Oxxo ubicada en la esquina de Cumbres de Maltrata y Malinche, en la colonia Los Pirules, del municipio de Tlalneplantla, Estado de México.

La encargada de la tienda quien fue testigo del ataque, indicó que entraron unos hombres, presuntos asaltantes, quienes le exigieron a la víctima las llaves de la camioneta que estaba estacionada al frente de la tienda. Tras resistirse al robo, los asaltantes sacaron una pistola y le metieron unos tiros para quitarle las llaves.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como elementos de la Cruz Roja, para verificar el estado de salud del hombre de 30 años de edad, sin embargo éste perdió la vida  debido a los múltiples impactos de bala que recibió.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de México hace las averiguaciones correspondientes, ya que se tiene imágenes de los sospechosos y, además se encontraron casquillos del arma percutida en el cuerpo del ahora occiso.