Asesinan a periodista de Grupo Imagen

México.- Este martes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas informó sobre el hallazgo del cuerpo del periodista Héctor González Antonio, quien laboraba para Grupo Imagen y era corresponsal para diversos medios locales.

El cadáver del periodista fue localizado en una calle de la colonia Estrella en Ciudad Victoria y, de acuerdo a la información proporcionado por las autoridades, su deceso fue a consecuencia de una serie de golpes; sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos por los que ocurrieron los hechos.

Tras este hallazgo, se abrió una carpeta de investigación para poder dar con la identificación así como la localización de los responsables y poder proceder conforme a derecho.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Francisco Cabeza de Vaca expresó sus condolencias tanto para la familia como para los amigos y colegas del hoy occiso, al tiempo de hacer hincapié en que no cesarán las investigaciones con la intención de esclarecer el caso.

“Su muerte no quedará impune; tienen mi compromiso de que se investigará y castigará al o los responsables. Descanse en Paz”, escribió en Twitter.

MBL