Asesinan a un hombre para robarle 10 mil dólares en Lomas de Chapultepec

Un hombre fue asesinado a balazos por un delincuente que intentó robarle 10 mil dólares que la victima llevaba en sus bolsillos.

De acuerdo con las imágenes obtenidas por el reportero Carlos Jiménez, se observa el momento en el que el hombre identificado como Fernando Juárez es asesinado por un sujeto que lo venía siguiendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta el cruce entre las calles Paseo de las Palmas y Ferrocarril de Cuernavaca.

Cuando el asaltante sorprendió a su víctima, se produjo un forcejeo, que terminó con un impacto de bala sobre el hombre asaltado.

Las investigaciones revelaron que Fernando había llegado hasta la zona a fin de entregar un paquete en la empresa Omega Construcciones, pero fue atacado cuando se encontraba fuera del inmueble.

Después del ataque, el ladrón buscó en la chamarra de la víctima y después huyó del lugar ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec con el dinero.

En el video solo se observa a un ladrón, pero las autoridades informaron que detuvieron a 3 personas relacionadas con este delito, quienes fueron encontrados gracias a que se trasladaron en una camioneta que fue encontrada en la colonia Tlatelolco.

La Fiscalía General de Justicia capitalina inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y una más por el delito de robo a mano armada.