Aspirantes

Muchos nombres se oyen rumbo a las presidencias municipales, diputaciones, síndicos y regidores en Edomex. Personajes que ni nos imaginábamos, como el ex alcalde Pedro Rodríguez, quien busca repetir en Atizapán de Zaragoza, pero ahora por Morena. Y como en eso de la reelección hay muchos vacíos, muchos aspirantes surgen en todos los partidos, aunque los abogados ya se mueven para lograr que sus clientes se reelijan (ediles y diputados en turno), aunque el pueblo tendrá la última palabra. Claro, previos convencimientos y movilizaciones.

Elba Menéses Santos, presidenta de Apoyo Voluntario ISSEMyM, AC entregó juegos de mesa, juguetes interactivos, material didáctico y mobiliario para equipar la Ludoteca del Centro Médico ISSEMyM Ecatepec. Este espacio brinda una mayor comodidad y un ambiente más agradable para la recuperación de los niños que se encuentran hospitalizados.

El Instituto Electoral del Estado de México para promover la participación ciudadana, así como valores democráticos e incentivar la cultura cívica, en rueda de prensa dio a conocer los pormenores de la 8a Carrera Deportiva por la Democracia 5 y 10 kilómetros, la cual se celebrará en esta ocasión en el municipio de Coacalco de Berriozábal, en el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, Paraje Xolo, el próximo domingo 24 de septiembre del año en curso.

Vaya polémica que ha levantado la despenalización de la venta de alcohol a menores de edad, pero muchos priistas en redes aclaran que continúan las sanciones y hay mucha confusión en el tema.