Atacan con arma blanca a menor al interior de una secundaria en la Morelos

Autoridades capitalinas informaron que un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 7, ubicada en Ferrocarril de Cintura 85, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, fue trasladado a un hospital luego de ser lesionado con un arma blanca al interior del plantel educativo.  

De acuerdo con las indagatorias, el ataque se registró durante el receso tras una riña entre los alumnos del plantel, lo que provocó que uno de ellos sacara una navaja  y apuñalara a otro joven.

Luego del incidente, las autoridades escolares fueron alertadas obre los hechos, por lo que solicitaron apoyo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al adolescente al hospital de Magdalena de las Salinas.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar de los hechos y detuvieron al autor del ataque, de nombre "Axel", quien fue  puesto a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, padres de familia acudieron al plantel para conocer el estado de salud de sus hijos, por lo que acusaron la falta de vigilancia por parte de las autoridades educativas y de la Secretaría de Seguridad Pública, pues aseguraron que en lo que va del año escolar se han presentado al menos cuatro casos como este.