Atacan sitio de transporte público, en Guerrero; mueren dos personas

Un total de dos personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó una agresión con disparos de arma de fuego en contra del sitio de Urvan de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, en Chilpancingo, Guerrero.

Tras la agresión, ocurrida la mañana de este domingo, tres personas heridas por impacto de arma de fuego, entre ellas un menor de edad, fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, mientras que uno más que resultó con impacto de bala se trasladó a bordo de un taxi al mismo nosocomio.

Entre las personas heridas se encuentran Elias "N", de 80 años de edad; Aarón "N", de 13 años;  Beatriz Adriana "N", de 35 años, y Sebastian "N", quien se trasladó por sus propios medios al hospital para su atención médica; los lesionados se encuentran estables.

Asimismo, en el interior de una urvan de la ruta Chilpancingo - Chichihualco fueron encontrados los cuerpos de María Rosario, "N" de 40 años, y Abraham Isidro, "N" de 75 años, quienes murieron por los impactos de arma de fuego.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes y las diligencias de ley para el levantamiento de los cuerpos en tanto se desplegó un operativo por las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Guerrero para dar con los responsables del crimen y evitar otras agresiones en esa zona.