Ataque armado a bar de Tultitlán deja siete muertos

TULTITLÁN.- La víspera se registró un ataque armado en un bar de Tultitlán, que dejó al menos siete personas fallecidas, así como seis heridas.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento denominado “La Banquetera”, ubicado las calles de Justo Sierra y Benito Juárez, en la colonia San Pablo de las Salinas de dicho municipio.

De acuerdo con medios de comunicación locales, la agresión ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas de ayer, cuando varios sujetos armados dispararon en contra de las personas que se encontraban afuera de dicho bar.

En el lugar murieron cuatro personas, mientras que uno falleció durante su traslado en ambulancia y dos más perdieron la vida cuando recibían atención en el hospital. Mientras que seis personas más se encuentran heridas en diversos hospitales de la zona.

Los elementos de la Fiscalía mexiquense y de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron a la escena del crimen donde localizaron alrededor de 30 casquillos percutidos de diferentes calibres, mientras que el lugar fue asegurado.

Además, ya se analizan las cámaras del C5 del Estado de México para identificar el trayecto que habrían seguido los agresores.

Las primeras diligencias señalan como línea de investigación, la venta y distribución de drogas en esta región del municipio.

DCVC