Ataque armado en restaurante de Cuernavaca deja un muerto

Foto: Especial

MORELOS.- Esta tarde se registró un ataque armado en un restaurante ubicado Cuernavaca, Morelos, dejando un saldo de una persona muerta. 

El hecho ocurrió poco después de las 12:00 horas en el café-restaurante Illy, situado sobre la avenida Río Mayo, casi esquina con la avenida Teopanzolco, una zona que se distingue por su corredor comercial para la clase media alta. 

Los reportes indican que sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra un comensal y un agente de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del estado. 

Los agresores llegaron en vehículo Mazda color azul y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraban las víctimas para asesinarlos a quema ropa.

El civil murió en el lugar de los hechos mientras que el agente policiaco resultó con heridas, por lo que fue trasladado a un hospital.

Nota recomendada: Descubren enorme narcolaboratorio de metanfetaminas en Sonora

Agentes ministeriales llegaron al lugar en por lo menos ocho unidades oficiales, mientras que la Policía informó que los elementos atacados estaban en “un servicio de la Fiscalía”, aunque no se dieron más detalles.   

Extraoficialmente trascendió que uno de los autores materiales habría sido detenido y llevado a la Torre Morelos, sede de la Comisión Estatal de Seguridad Pública. 

DVC