Ataques
COMENTARIOS
LUIS MANUEL NOVELO
Los panistas de Atizapán de Zaragoza, en voz de Óscar Cuevas Corona, salieron a defender al gobierno municipal y acusaron que MORENA en su guerra sucia contra Ana Balderas usa estrategias negras, como una línea de denuncia ciudadana fantasma, señalamientos sin sustento y recursos que no saben de dónde vienen. El vocero de MORENA Miguel Ordóñez, dijo que su línea de denuncia tuvo una falla técnica, pero que está ya por activarse nuevamente, que ellos no desacreditan al gobierno municipal, que le ayudan a atender las quejas ciudadanas, y que no es por tiempos electorales, sino porque la gente se los ha pedido.
Por los pasillos del palacio municipal de Atizapán de Zaragoza se dice que la línea telefónica fantasma se llama Agustín Torres, quien ocupó mucho cargos con la etiqueta panista, pero se fue a registrar a MORENA para ocupar una candidatura a la diputación y no lo logró, fue despedido del gobierno municipal donde era titular del área jurídica y ahora aparecen denuncias y denuncias por doquier.
La que anda muy contenta es Denisse Ugalde, ya que se ha esforzado por tener un gobierno innovador y de apertura hacia la ciudadanía, con políticas públicas que buscan elevar la calidad de vida de los habitantes, y por ese motivo la Asociación de Municipios Mexicanos y Ciudades Inteligentes la nombrará este miércoles 16 como su presidenta. Denisse Ugalde Alegría, representará a los gobiernos municipales en áreas como innovación gubernamental, servicios públicos inteligentes, desarrollo sostenible y ciudadanía participativa por mencionar algunos.
En Cuautitlán Izcalli circularon fotografías de la entrega de tinacos en la colonia Francisco Villa, cuyo origen primero se le adjudicó al PRI y posteriormente al gobierno municipal izcallense. Este último negó dicha entrega, luego del escándalo en redes sociales con fotografías y videos, e incluso anunció la suspensión de becas a mejores promedios luego del periodo electoral. Por cierto, la planilla de Ricardo Núñez, las 15 impugnadas de hecho ya lograron su registro.