Atienden fuga de vapores en Iztacalco; realizan cortes a la circulación

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuerpos de emergencias se encuentran laborando para controlar una fuerte fuga de vapores, registrada en Eje 3 y Río Churubusco, alcaldía Iztacalco, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México.

A través de Twitter, la dependencia confirmó que la fuga, reportada en inmediaciones de Ciudad Deportiva, se trató sólo de vapores en la red de drenaje del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y no de gas LP, como se había rumorado en un principio.

Debido al incidente, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital alertó de cortes a la circulación en Eje 3 Sur, a la altura de Río Churubusco, por labor de servicios de emergencia.

A fin de evitar la zona, sugirió a los automovilistas usar como alternativa vial: Circuito Interior, viaducto Río de la Piedad, avenida Té y Eje 5 Oriente. En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó del incidente con el mensaje: “#TómaloEnCuenta.

Hasta el momento, los cuerpos de emergencia se mantienen en el lugar para evitar cualquier riesgo que pudiera presentarse.

DCVC