compartir en:

San Luis.- El fin de semana pasado el cuadro rojiblanco disputó su primer partido de pretemporada frente a Mineros de Zacatecas rumbo al Clausura 2020.

El encuentro estuvo conformado por cuatro cuartos de 30 minutos cada uno. El conjunto potosino inició con Felipe Rodríguez, Matías Catalán, Antonio Portales, Unai Bilbao, Luis Reyes, Camilo Mayada, Mario Abrante, Jorge Sánchez, Germán Berterame, Ian González y Nicolás Ibáñez.

Los minutos iniciales del primer cuarto fueron jugados en el medio campo, y al minuto 15, Felipe Rodríguez atajó un balón a larga distancia después de un contragolpe de Manuel Pérez.

Después de esta jugada, el equipo potosino tomó el control del balón y al minuto 30, Germán Berterame abrió el marcador tras una gran jugada de Nicolás Ibáñez, quien aprovechó un rechace de la defensa zacatecana.

Al minuto dos del segundo cuarto, Ian González aprovechó un rechace para ampliar el marcador. Por su parte Manuel Pérez, anotó el primer gol del encuentro para el equipo de Mineros y al minuto 19 Roberto Nurse emparejó el marcador con su anotación.

Para el tercer cuarto, el equipo rojiblanco, realizó cambios en la alineación, dejando en el campo a Axel Werner, Mario de Luna, Dionisio Escalante, Carlos Gutiérrez, Diego Hernández, David Castro, Fernando Madrigal, Diego Valdez, Oscar Macías, Oscar Benítez y Diego Pineda. En este tiempo no hubo anotaciones.

Al minuto 7 de la cuarta parte del partido, Antonio Pedroza anotó un gol de cabeza tras un balón detenido, dándole la ventaja al equipo zacatecano.

Con esto el Atlético de San Luis finalizó su primer encuentro de pretemporada rumbo al Clausura 2020.

obs

TAGS EN ESTA NOTA: