compartir en:

San Luis Potosí.- La escuadra potosina sabe de la importancia del partido que sostendrán ante La Máquina. ante Cruz Azul.

Atlético de San Luis prepara su último partido de la temporada ante Cruz Azul, duelo que a pesar de no representar nada para las aspiraciones de liguilla resulta de vital importancia para la tabla de cociente, por lo que los potosinos saben que la prioridad es traer los tres puntos a casa.

Previo al entrenamiento de esta mañana, el técnico Luis García habló con los medios acerca del partido de este sábado. “El equipo se encuentra bien, creo que como profesionales tenemos que terminar bien el torneo. Pensamos en terminar lo mejor posible, y que mejor que con un triunfo como visitante. Creo que en general sí nos hubiera gustado como institución tener mejores resultados”.

Atlético San Luis

Por otro lado, Camilo Mayada destacó la importancia de este partido en el tema porcentual. “Llegamos con la ilusión de cerrar el torneo de la mejor manera, creo que son tres puntos para la tabla de cociente muy importantes, cerrar con 23 puntos para la primer temporada del equipo en primera división sería muy positivo así que estamos con ganas y entusiasmo de afrontar el partido el fin de semana”.

Es de esta manera que la escuadra de Atlético de San Luis cerrará el día de mañana su preparación para enfrentar el próximo sábado en punto de las 19:00hrs a Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

TAGS EN ESTA NOTA: