Atlético se complica el camino en la Champions League en Italia

Italia.- El conjunto colchonero perdió la oportunidad de alejarse del Bayer Leverkusen en el Sector D del torneo europeo y ahora se jugará su pase a la siguiente ronda en el último duelo de la fase de grupos.

Juventus recibió al Atlético de Madrid con su pase a octavos de final en la bolsa, pues el cuadro italiano contaba con 10 unidades antes de doblegar por 1-0 al cuadro donde milita el mediocampista mexicano, Héctor Herrera.

Diego Simeone sabedor de que estaba en juego gran parte de su permanencia en la Champions, puso un cuadro más ofensivo y le dio entrada al mexicano Héctor Herrera desde el arranque del juego con la intención de tener más presencia en el campo de la Juventus, pero la estrategia no funcionó y el ex del Porto sólo vio actividad durante 60 minutos y tuvo que cederle su lugar a Ángel Correa. 

Por su parte la Juventus que no tuvo al mejor Cristiano Ronaldo en su compromiso, le bastó con un soberbio gol de antología por obra de Paulo Dybala, quien con un zurdazo abrió el marcador desde la lateral derecha de la cancha, al cobrar con potencia un castigo que poco pudo hacer Jan Oblak para detener el tiro del argentino.

Con el triunfo de la ‘Juve’ en casa logró llegar a la cantidad de 13 unidades en el Sector D; mientras que los colchoneros se quedaron con siete unidades y se jugarán su última oportunidad en el cierre de la fase de grupos.

Obs