Atl Garza lanza “Un poco más”

Atl Garza aseguró que mu­chas de las canciones de este nuevo álbum las compuso desde hace un año; aún no tiene definido el nombre del disco pero probablemente se llame “Fuck boy”.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Para preparar su nuevo álbum, el cantante Atl Garza lanza “Un poco más”, una canción que él des­cribe como un tema pop con la que vuelve a sus orígenes, ya que por mucho tiempo se le conoció por incursionar en el género urbano.

“A pesar de cantar pop, la gente me etiquetaba como re­ggaetonero y aunque me gus­ta el género urbano, no quie­ro que me identifiquen con él, porque yo sé que doy para más y mis discos siempre han sido variados para evitar las etique­tas”, afirmó en entrevista con Diario de México.

Detalló que desde hace dos años no tocaba canciones de pop, ya que con el sencillo “Sola” se introdujo en el mun­do del reggateón, lo que le llevó a tener contacto direc­tamente con Maluma y sus productores.

Aseguró que para producir “Un poco más” tomó como in­fluencias al DJ Calvin Harris, debido a que busca darle un giro diferente a su carrera como intérprete, e introdu­cirse a nuevos ritmos que combinan pop con el funky y el jazz.

“Yo no quiero ninguna etique­ta, me gusta el pop, el metal, el reggaetón y la banda. Nunca he sido de cerrarme en un solo gé­nero; siempre me he considera­do una persona versátil porque me interesa conocer toda la música”, enfatizó.

En cuanto a la producción, Atl Garza aseguró que mu­chas de las canciones de este nuevo álbum las compuso desde hace un año; aún no tiene definido el nombre del disco pero probablemente se llame “Fuck boy”.

“A pesar de que ya no se utiliza el formato del disco, puede ayudarte a tener una gira y lanzar varios sencillos. Yo tengo las canciones desde hace un año y hasta he escri­to para tener otro álbum den­tro de poco, pero quiero dar­me tiempo para lanzar disco por disco”, finalizó el artista mexicano.