Atlantis regresa este martes a la Arena México tras superar una lesión

Fueron los seis meses más largos y extraños para uno de los símbolos de la Lucha Libre Mexicana, pues nunca se había ausentado a un evento de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en 35 años, pero Atlantis está listo para regresar hoy al cuadrilátero.

El Rey de la Antártida superó una lesión en la rodilla, la cual lo obligó a cancelar su participación en varios eventos, entre ellos el Campeonato Universal del CMLL en Londres, así como el evento de aniversario.

Por primera vez en su carrera, el gladiador tuvo que ser intervenido en el quirófano para reparar una rotura de un tendón de la rodilla, la cual se provocó tras aplicar el Tope Suicida. Al caer, Altantis se golpeó la articulación con demasiada fuerza, por lo que tuvo que ser trasladado a la enfermería y después a un hospital, donde le fue practicada una resonancia magnética que confirmó la gravedad de la lesión.

Atlantis hará equipo hoy en el bando técnico con Volador Jr. y Carístico, quienes cuentan con una rivalidad entre ellos, mientras que del lado de los rudos se topará con su eterno enemigo, Último Guerrero, además de Gran Guerrero y Euforia en la función estelar de hoy.

Después, Atlantis realizará una gira por Japón, donde se presentará a partir del 12 de enero junto a Negro Casas, Rush, Místico, Dragon Lee y Último Guerrero.