Atlético de Madrid derrota con lo mínimo al Liverpool

España.- El cuadro colchonero viajará con una pequeña ventaja en el marcador a Inglaterra para la vuelta de la serie que se jugará en la casa del Liverpool.

En un partido intenso de principio a fin, al final se inclinó del lado colchonero gracias al tanto que marcó Saúl Ñiguez (3’) recién comenzaba el partido.

El gol tempranero cayó tras un despiste de la zaga roja, ya que tras un saque de esquina, el balón quedó libre en el área chica y nadie del Liverpool se acercó para despejarlo, mientras que Saúl al tenerlo frente a sus pies no dudó en disparar para mandarlo hasta el fondo de la red.

Con el gol tempranero los colchoneros pusieron el partido a su modo, ya que el Liverpool tuvo que abrir sus líneas para acortar la desventaja y eso le significó una gran ventaja para el cuadro español que tenía en el ataque a Ángel Correa y Alvaro Morata.

Los ingleses dominaron la primera mitad, pero para su mala fortuna, los madrileños presentaron una defensiva bastante concentrada y dura de vencer y eso ocasionó que los visitantes no pudieran emparejar las pizarras.

Para la parte complementaria de nueva cuenta el Liverpool se mostro poderoso en el campo, abrió el juego por las bandas, pero eran más peligrosos por donde circulaba Salah, quien se topó con el brasileño Lodi, quien de no haber presentado una buena noche, el egipcio hubiera marcado en un par de ocasiones.

Al estar insistente en el ataque, el equipo de Anfield otorgó algunos espacios a la plantilla colchonera que por poco incrementa la ventaja, pero Morata no estuvo fino frente a la portería y erró un mano a mano que tuvo ante Alisson.

En los minutos finales la plantilla de Klopp bajó la intensidad, pues no le fue fácil mantener el ritmo a lo largo de los 90 minutos de juego, pese a ser un amplio dominador.

El juego culminó con triunfo para los de Simeone, quienes viajarán a Inglaterra para culminar la obra que comenzaron en el cancha del Wanda Metropolitano.    

Obs