Automóvil a exceso de velocidad atropella a familia; niña de 10 años muere

México.-Mediante redes sociales fue difundido un video en el que se observa como el conductor de un automóvil que viajaba a exceso de velocidad atropella a una familia que se encontraba afuera del salón de fiestas “El Capricho”, ubicado en Aguascalientes.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio alrededor de las 02:15 horas, cuando dos menores y su padre fueron embestidos mientras guardaban cosas en la cajuela de una camioneta.

Tras el impacto, Jazmín, de 10 años de edad, quedó prensada contra una camioneta, sus dos piernas fueron amputadas y perdió la vida. En tanto, su papá, identificado como Juan Márquez, de 45 años, y su hermano, de 13años, resultaron lesionados.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que el grupo de personas se encontraba fuera del salón de fiestas cerca de un vehículo, cuando de pronto un automóvil aparece a toda velocidad arrollándolos.

El conductor responsable de este lamentable suceso fue identificado como Jorge Andrés de 26 años, quien fue detenido en el lugar.

ACV