Automovilista se impacta con patrulla mientras era asaltado [VIDEO]

Una patrulla de la Ciudad de México fue impactada por un automovilista que estaba siendo asaltado en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Los uniformados se encontraban realizando un recorrido sobre Eje 6 Ángel Urraza y Amores, cuando su unidad fue impactada en la parte trasera por una camioneta, cuyo conductor estaba siendo amagado por dos presuntos delincuentes.

Al percatarse del hecho, los sujetos intentaron darse a la fuga, corriendo entre los vehículos que se encontraban en la calle.

La persecución se dio hasta que a la altrua de Eje 6 y Martín Mengalde uno de los implicados accionó su arma de fuego, por lo que los policías tuvieron que repeler la agresión y luego de que el sujeto se tropezara en su huída, puedieron desarmarlo.

El otro implicado, un joven de 22 años, fue detenido más adelante mientras trataba de escapar a bordo de un Pointer blanco.

Según las indagatorias, los dos hombres podrían estar involucrados en al menos otras dos carpetas de investigación por robo a transeúnte y conductor, luego de que se revisara el modus operandi.