Avance de “El Rey León” logra 200 millones de reproducciones

 

Ciudad de México.- Luego de que los estudios Disney lanzaran el tráiler de la versión live action de “El Rey León” que está programada para que sea estrenada el 19 de julio de 2019, este avance alcanzó 200 millones de reproducciones. 

Durante el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos, Disney agradeció a sus fans por este impresionante récord. 

Con todo el orgullo: ¡Gracias por ayudar a que el teaser-trailer de El Rey León se convirtiera en el trailer debut de Disney más visto al haber logrado un récord de 224.6 millones de vistas a nivel global en 24 horas!", escribió Disney en su cuenta de Twitter.

Este adelanto ocupa el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia del estudio, detrás de Avengers: Infinity War que continúa en el primer lugar con 238 millones de visitas en 24 horas, aunque vale aclarar que la película fue producida por Marvel y distribuida por Disney.

El Rey León, uno de los clásicos de Disney, es una adaptación del largometraje animado hecho y distribuido también por la creadora de Mickey Mouse en 1994, con la diferencia que esta nueva versión no es animada, sino que está hecho con la técnica CGI para parecer real. Beyoncé, Seth Rogen, Donald Glover y Keegan-Michael Key son parte del elenco para esta nueva apuesta de Disney.

Este proyecto se une a exitosos filmes como El Libro de la Selva, en los que la historia animada, se ha trasladado al live action.