Ankara.-Un avión de la aerolínea rusa Nordwind que partió desde Moscú, realizó hoy un aterrizaje accidentado en el aeropuerto de Antalya, en Turquía, sin reportes de daños graves.

La parte delantera del fuselaje de la aeronave resultó dañada tras un golpe que recibió uno de los trenes de aterrizaje al tocar la superficie, reportó el portal turco Airporthaber.

“El avión de pasajeros con propulsión de cola VQ-BRS tipo Airbus A321-200 perteneciente a la aerolínea rusa Nordwind que descendió de Moscú a Antalya esta mañana sobrevivió al gran peligro. Se supo que el avión hizo una advertencia de humo y quería un aterrizaje de emergencia”, reportó en sus redes sociales hasta las 11:52 GMT.

El tren delantero atravesó el fuselaje y “salió” a la cabina, por lo que ahora se ha dado de baja temporal, la nave no transportaba pasajeros en este vuelo, detalló el periódico ruso Izvestia.

Nota recomendada: Sismo de magnitud 5.3 sacude a El Salvador

Horas antes también se notificó que un avión de la aerolínea israelí El-Al Airlines, que volaba de Washington a Jerusalén, aterrizó en el aeropuerto canadiense de Halifax, debido a la presencia de humo en el motor, no se reportó de daños a los pasajeros.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: