Avioneta en llamas aterriza en medio de Carretera Federal 184, en Quintana Roo

Redacción.

En el tramo Polyuc-José María Morelos, correspondiente a la Carretera Federal 184, Felipe Carrillo Puerto-Muna, ubicada en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo; un jet en llamas bloqueó varios carriles de la vialidad, luego de ser aterrizado de emergencia. 

 

La aeronave, que fue reportada alrededor de las 06:00 horas por automovilistas y corresponde al modelo XB-RCM de la marca Hawker, según reportaron medios locales, fue encontrada sin tripulación y completamente vacía, lo cual ha levantado sospechas acerca de un fallido traslado de estupefacientes, ya que también miembros de la SEDENA hallaron en el kilómetro 153 de la misma carretera un vehículo de color rojo, aparentemente abandonado en un intento de huida.

Sin embargo, cabe resaltar que los videos compartidos por usuarios de redes sociales reportan que en el lugar las autoridades se enfrentaron a los tripulantes de la avioneta, hecho que no se ha confirmado de manera oficial.

La zona ya se encuentra acordonada por elementos del ejército, quienes mantienen un operativo terrestre y aéreo en la zona y áreas aledañas.

Con información de elpuntosobrelai.com

MFD.