Bad Bunny cataloga a Donald Trump como 'el presidente del racismo'

Redacción

El cantante boricua Bad Bunny manifestó su rechazo hacia el racismo y críticó a la administración de Donald Trump, a quien tachó de segregacionista.

Benito Antonio Martínez Ocasio, como realmente se llama la estrella mundial del trap, condenó la brutalidad policíaca qued etonó la muerte del afroamericano George Floyd, lo que ha derivado en protestas en la Unión Americana y el resto del mundo contra la discriminación racial.

“Donald Trump, presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño (...) Él le ha dado más poder al racismo”, aseveró el intérprete de Safaera durante una entrevista con la revista Time.

En su mensaje, Bad Bunny cuestionó también la hipocresía de algunos artistas que solo se limitaron a realizar publicaciones sin tomar acciones para emprender una verdadera lucha.

“Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien”, advirtió el cantante de trap.

Bad Bunny también realizó una declaratoria lírica, titulada Perdonen, en la que impulsa a los ciudadanos a no detenerse en la batalla para acabar con el racismo.

“Perdonen mi silencio pero ni estoy creyendo lo que pasa, quizás es porque solo veo corazones, mas me enseñaron en mi casa que todos somos iguales sin importar la raza, religión, apellido; que a un hermano, se le abraza”, escribió.

cmd