Bad Bunny es portada en Rolling Stone y vetan su canción de Spotify

Redacción.

El famosísimo intérprete puertorriqueño ha traído de nuevo las miradas del mundo sobre sí, debido a que ha sido portada en una importante revista musical, además de volverse tendencia porque la plataforma musical Spotify retiró de su catálogo “Safaera”, un éxito de su último álbum. 

Respecto a la publicación, bajo una nota titulada “Bad Bunny en cautiverio”, la periodista Suzy Exposito se adentró en la vida del cantautor, quien declaró que ha disfrutado al máximo del tiempo para él que ha significado el aislamiento, además de señalar que se encontraba en el momento más feliz de su carrera.

 

La sesión fotográfica corrió a cargo de Gabriela Berlingeri, pareja del cantante, quien se valió únicamente de su celular para capturar en su cotidianidad al boricua, tal como lo hiciera esta misma semana, cámara en mano, el actor Robert Pattinson para la Revista GQ.

Respecto a la tensión con Spotify, originada porque cientos de usuarios, al querer reproducir la canción “Safaera” se toparon con la negativa de la plataforma y se manifestaron en redes sociales.

 

Horas después de reportado el hecho, administradores de la plataforma comunicaron que se trataba de un hecho habitual debido al cambio de las licencias de uso, solo que en este caso resultó demasiado evidente por lo solicitado del tema. Por lo anterior, los usuarios quedaron tranquilos, ya que la canción volverá pronto al servicio de streaming.

fotografía tomada de: https://www.elimparcial.com/espectaculos/Este-es-el-motivo-por-el-que-Spotify-retiro-la-cancion-de-Safaera-20200514-0156.html

 

MFD.