Balacera deja un muerto y un lesionado sobre Eje 3 Oriente

En la delegación Coyoacán se informó a las autoridades el ataque con armas de fuego contra tres hombres que circulaban en su vehículo sobre el Eje 3 Oriente; se reportó que una de las víctimas falleció, otro resulto lesionado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó al tercero.

Según los informes, entre el cruce de calle Tepetlapa, con dirección a Calzada Tasqueña en la colonia Emiliano Zapata, tres hombres que viajaban en un auto Volkswagen Vento, color gris, con placas MVF-8099 del Edomex, fueron sorprendidos por hombres armados.

Tras la balacera uno de los agredidos salió disparado del automóvil y cayó frente a un establecimiento, pero elementos de la Policía comunicaron que el hombre murió antes por el disparo que recibió en el rostro; la segunda persona sufrió una herida de bala en su brazo izquierdo, y la tercera víctima fue arrestada por la SSP de la ciudad. Antes de que las autoridades llegaran a la escena, los agresores se dieron a la fuga; aun no se reporta información sobre los responsables.

Sin embargo paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron para auxiliar al lesionado; el servicio pericial comenzó las indagaciones y el traslado del cuerpo, al igual personal de la Marina resguardo la escena del crimen. Durante el ataque se aviso que un policía que acudía al sitio sufrió un accidente cuando derrapo en su motocicleta en el Eje 3 Oriente a la altura de Virgilio Uribe; el uniformado salió herido y fue transportado al hospital Mocel en un helicóptero.

EXCÉLSIOR