Balacera en fiesta de Halloween deja un muerto en Venustiano Carranza

CIUDAD DE MÉXICO.- Una persona murió y dos más resultaron heridas luego de desatarse una balacera en una fiesta de Halloween, que se celebraba en la colonia Penitenciaría de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos se registraron minutos después de la media noche de este sábado  en el predio marcado con el número 22 de la calle Penitenciaría, casi esquina con Ferrocarril de Cintura.

De acuerdo con los reportes, en el lugar se llevaba a cabo una celebración de Halloween, sin embargo de un momento a otro inició una discusión entre algunos de los asistentes, la cual pronto subió de tono y se convirtió en una riña, hasta que una persona sacó un arma de fuego y disparó contra tres de los invitados.

Tras el acto, elementos de la policía, así como paramédicos arribaron al sitio, quienes constataron la muerte de uno de los agredidos y auxiliaron a los heridos, los cuales fueron trasladados al hospital de Balbuena para su atención médica.

Nota recomendada: SSC desmiente rumor de la supuesta pérdida de droga asegurada en Tepito

Las personas heridas son un hombre de 41 años de edad, identificado como José “N”, quien recibió tres impactos de bala, además de otro hombre cuya identidad no revelada.

Las autoridades han informado que por el momento no se tienen detenidos, aunque ya se iniciaron las indagatorias correspondientes a cargo de la Policía de Investigación.

DCVC