Balacera en Plaza de la Tecnología de Los Reyes deja un muerto

ESTADO DE MÉXICO.- La noche de este viernes, se registró una balacera dentro de la Plaza de la Tecnología en Los Reyes La Paz, dejando por saldo un muerto y dos lesionados.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas de ayer, en los pasillos del inmueble ubicado sobre la calle Generalísimo Morelos, en los Reyes Acaquilpan.

Según los primeros reportes, se habría tratado de un intento de asalto, pues la víctima mortal, quien era locatario del lugar, aparentemente se opuso a entregar sus pertenencias ocasionando que le dispararan en la cabeza.

No obstante, una segunda versión señala que el presunto agresor era un cliente molesto luego de que no le hiciera válida una garantía sobre un producto que le compró, por lo que para desquitarse disparó contra el vendedor para después huir con rumbo desconocido.

Nota recomendada: Se registra explosión en taller de pirotecnia; una mujer pierde la vida

Ninguna de las versiones han sido confirmadas por las autoridades estatales.

A pesar de que la plaza cuenta con personal de vigilancia privada, el responsable logró escapar, pero, en su huida, lesionó a dos personas más dentro de la plaza.

En tanto, la víctima quedó tirada dentro del establecimiento entre un gran charco de sangre.

Al lugar, llegaron una decena de elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz, pero solo para acordonar la zona.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del responsable, por lo que la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación correspondiente.

DCVC