Balacera entre militares y criminales deja al menos cuatro muertos en Tamaulipas

México.-Al menos cuatro presuntos delincuentes murieron tras una balacera entre supuestos integrantes de una organización criminal y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.

De acuerdo con información proporcionada por testigos, los hechos ocurrieron luego de que miembros del crimen organizado, quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe, y eran perseguidos por dos Pick Up pertenecientes al Ejército Mexicano, decidieran hacerle frente a los efectivos.

Fue a la altura de la colonia El Potrero, cerca del Comité Campesino en donde comenzó la balacera, que según reportan, duró varios minutos, allí los integrantes de la organización criminal que opera en la frontera tamaulipeca inició el fuego en contra de los militares.

Nota recomendada: Exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, asegura que no tiene dinero del narcotráfico

Ante esto el Ejército respondió al ataque, lo que ocasionó que una de las camionetas perdiera el control y se estrellara aparatosamente contra una barda, mientras que la otra camioneta en la que viajaban los presuntos criminales, se estrelló con una construcción y comenzó a incendiarse, lo que ocasionó que el fuego se propagara a una casa cercana.

Extraoficialmente, se mencionó que un militar resultó gravemente herido de bala y, por lo menos, cuatro delincuentes fueron abatidos durante los hechos.

ACV