Balean a empresario que denunció a Ana Guevara

Veracruz. – En el bulevar Manuel Ávila Camacho fue atacado a tiros el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A de C.V.

En la tarde del día de ayer (miércoles) se registró un ataque sobre Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad, a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del fraccionamiento Costa de Oro, en la zona conurbada de Veracruz–Boca del Río.

De acuerdo a los reportes periodísticos, el apoderado viajaba en un vehículo BMW blindado, el cual fue interceptado por cerca de cinco unidades que, en un abrir y cerrar de ojos, desataron una ráfaga de disparos hacia su auto.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, comentó Sánchez Cano al periódico El Universal.

Cabe recordar que hace un par de semanas atrás, Rafael Sánchez Cano junto al empresario Jesús Chaín, emitieron una denuncia hacia Ana Gabriel Guevara, titular de la Conade luego de que les pidió una cantidad monetaria en 2019 para que les pudiera asignar un contrato de 16.5 millones de pesos.