Balean a escoltas del gobernador Javier Corral; caen 3 presuntos agresores

Ciudad de México.- Esta mañana, hombres armados atacaron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad asignados al fraccionamiento donde reside el gobernador de Chihuahua Javier Corral, producto de esta agresión tres escoltas resultaron heridos, sin embargo, lograron repeler el atentado.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron a las 8:00 horas en el cruce de las avenidas Mirador y Río de Janeiro, cuando los guardias se dirigían a sus casas después de terminar su turno.

En tanto, César Augusto Peniche Espejel, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que dos uniformados se encuentran hospitalizados, aunque omitió reportar su estado de salud.

Más tarde, la FGE en un comunicado señaló que “después de una persecución, una patrulla de la División de Vialidad logró la detención de un vehículo con los agresores a bordo, quienes fueron sometidos y uno de ellos todavía intentó huir a pie”.

Según el boletín informativo, los presuntos atacantes manifestaron ser de Ciudad Juárez y tras inspeccionar el automóvil en el que viajaban, se localizaron armas largas y una corta que fueron embaladas y aseguradas.

Nota recomendada: A 11 años de su aparición, WhatsApp tiene 77 millones de usuarios en México, revela la UNAM

Los detenidos así como las armas fueron presentados en la Fiscalía Zona Centro para el inicio de la carpeta de investigación y su posterior puesta a disposición ante la autoridad Judicial.

IMCM