Barcelona le exige tres requisitos a Neymar para que vuelva a su plantilla

Francia.- Pese a los problemas legales en los que se encuentra el brasileño, su regreso al cuadro catalán es casi un hecho.

El regreso de Neymar al Barcelona prácticamente está amarrado. Desde Brasil se ha destapado que la figura del PSG cumplirá con los requisitos que pide la entidad catalana para que vuelva a ser socio de Messi y Luis Suárez en la delantera.

Aunado a ello, el diario Sport de España ha notificado que el representante del brasileño ya tiene todo listo para que en unos días más se haga oficial el traspaso, mientras se aclara el problema legal por el que atraviesa el futbolista.

Neymar

Asimismo, el sitio europeo reveló que el Barcelona le exigió tres puntos a Neymar para su vuelta. El primero de ellos es que se baje el monto de su ficha actual con el París Saint-Germain, la cual es de 300 millones de euros. La segunda petición que le pidieron fue que retire el proceso judicial donde reclama 26 millones a los blaugranas por su bonus de renovación y finalmente el tercer requisito, es que anuncie públicamente su deseo de salir del PSG para fichar solamente con los culés.

Cabe recordar que los medios brasileños dan por hecho que Neymar no tendrá problema alguno en aceptar las condiciones y a más tardar a finales de julio, se estará dando su llegada al cuadro catalán.

Obs