Barcelona le hace los honores a Boca en el Joan Gamper 2018

Barcelona.- Los catalanes hicieron la presentación ante su afición y de paso se quedaron con el trofeo que disputaron ante el Boca Juniors.

El estadio Camp Nou abrió sus puertas para recibir a sus seguidores a unos días de que inicie la temporada 2018/19 de la Liga de España. El Barcelona recibió a Boca Juniors en el tradicional trofeo Joan Gamper, donde los locales se quedaron con la copa al doblegar a los argentinos por 3-0.

Este cotejo sirvió para poner a punto a los posibles titulares del Barcelona, ya que Ernesto Valverde alineó a los elementos más destacados de la plantilla blaugrana, en los que figuraban Lionel Messi, Arturo Vidal, Rakitic y Coutinho, quienes son parte fundamental del estratega español.

El primer tanto lo registró el nuevo fichaje del Barcelona, Malcom, quien recibió un balón de Messi en medio campo y con una gran capacidad de desmarque, lanzó un gran disparo para abrir el marcador al 18’.

Una vez que el Barcelona se hizo dueño del balón, la cancha se inclinó drásticamente para un solo lado y fue en ese lapso cuando Leo Messi el ahora capitán catalán, cargó los hilos de su escuadra y en una jugada fantástica bombeó el balón para conseguir el segundo gol del partido cuando el reloj marcaba el 39’.

Para la parte complementaria hubo más de 11 cambios por ambos equipos y cayó un tanto más por conducto de Rafinha, quien liquidó el partido tras sumar el tercer y último gol del encuentro al 67'.

OBS