Barrales abriría una escuela para padres

Alejandra Barrales, candidata a jefa de Gobierno, se reunió con simpatizantes de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, en la plaza Tlaxcoaque, colonia Centro.

Barrales volvió a asegurar que ganará en los próximos comicios y pidió a sus seguidores que explicaran a la gente en qué consiste la coalición Por la Ciudad de México Al Frente y los invitó a llamar al voto por ella. 

La candidata se comprometió a hacer de la Ciudad de México la más segura, de resultar ganadora en los próximos comicios. Además, acordó implementar estancias infantiles en todos los puntos de la capital. Precisó que todas las empresas que tengan más de 20 trabajadores, estarán obligados a abrir espacios para el cuidado de los hijos. 

Una escuela para padres de familia también está dentro de las propuestas de Barrales. Dijo que es necesario que los padres se capaciten para educar a los hijos.

"Nos vamos a encargar que en esta ciudad todos los padres de familia cumplan con sus obligaciones. Los vamos obligar a que los mantengan, no los van a poder abandonar, porque habrá repercuciones.  

Agregó que otrogará 2 mil 500 pesos mensuales a los hogares que encabezan las mujeres. 

Por otro lado, calificó a los integrantes de Morena como incoherentes y los acusó de no cumplir con sus promesas. 

"Es mentira que los de Morena son mejor Gobierno", consideró la candidata. 

A la reunión también acudió el candidato a la Presidencia Ricardo Anaya, a quien consideró la opción ideal para los mexicanos.

 

Fotos: Julio Ortega