Barrales busca la unión de sus adversarios

Ciudad de México.- La CDMX requiere un cierre de filas, para poder sacarla adelante, declaró Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, por lo que pidió a sus adversarios la unión y la suma de causas.

Al participar en la Comida por la Ciudad, organizada por el candidato de Nueva Alianza, Marco Rascón, la abanderada de Por la Ciudad de México al Frente, realizó la convocatoria a un gobierno de coalición.

“Aprovechar para decirles Puri, Lore y a Marco que todas y todos ustedes caben en ese gobierno de coalición, que nos tomemos en serio esa convocatoria porque de eso es lo que se trata”.

Sin embargo, también aclaró que propuesta se extiende a Mariana Boy, del Partido partidos Verde Ecologista de México (PVEM), y a Mikel Arriola, del Revolucionario Institucional (PRI), para la transformación de la capital de México

Explicó que su propuesta es una visión de la unión entre personas, que a pesar de no compartir partido político, buscan el bien para la ciudad, ante lo que se establecería una ruta en conjunto.

Posteriormente, en un una reunión que tuvo en el Salón Los Ángeles, aseguró que es la única candidata que podría ganarle las elecciones de la Ciudad de México a Morena, razón por la que busca el respaldo de sus contrincantes.

NJAR