Barrales garantizaría la paz en Xochimilco

Ciudad de México.- Alistarse para la votación y redoblar esfuerzos, fue el llamado que hizo Alejandra Barrales, candidata al gobierno de la capital, durante un encuentro con militantes de Movimiento Ciudadano en Iztapalapa.

La abanderada reiteró que a 14 días de la elección continúa avanzando en las preferencias electorales, ya que, dijo, cuenta con un programa adecuado para ganarle a la delincuencia. 

Por otras parte, declaró que su contendiente Claudia Sheinbaum usa la imagen de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la Reública Mexicana, porque no puede ganar ella sola y aseguró que sus adversarios están preocupados de la victoria de la coalición Por la Ciudad de México Al Frente, a la que representa. 

“Caballo que alcanza gana y esta yegua ya alcanzó”, afirmó Barrales. 

La aspirante a jefa de Gobierno estuvo acompañada por la candidata a la alcandía de Iztapalapa, Karen Quiroga, por el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y por el presidente del PAN local, Mauricio Tabe, quienes prometieron trabajar de manera conjunta.

Un segundo evento que encabezó la candidata fue en Xochimilco, donde prometió garantizar la paz y trabajar para acabar con la delincuencia.

Estamos una vez más en #Xochimilco y ahora que ya saben que en el #Frente están las mejores propuestas, se siente el apoyo, la alegría y el ánimo de victoria.

                     ¡Vamos a ganar! Síguenos.https://t.co/t9JUkcD9xF

 

ACS