Barrales impulsaría el desarrollo económico en la zona oriente

Ciudad de México.- Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno, se comprometió a generar empleos y desarrollo económico en la zona oriente de la capital.

La representante de la coalición Por la Ciudad de México al Frente ofreció a los colonos convertir al oriente de la ciudad en un polo de desarrollo económico.

Durante su recorrido en las calles de la delegación de Iztacalco, también ofreció garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

 

Barrales promueve actividades físicas


Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la capital, emprendió una carrera, en el marco del Quinto Sábado de Activación del grupo Corredores al Frente.

Estuvo acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital, Mauricio Tabe, y el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores.

"Necesitamos más espacios para que más chilangos puedan practicar deporte, por eso vamos por un #Chapultepec2 en el oriente de la ciudad, más áreas verdes y más espacios deportivos para todos", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

A su vez, el presidente del PRD expuso que el objetivo de estas actividades físicas es animar a la juventud a desarrollarse en la vida, también destacó que Barrales es una corredora de fondo, por lo que está interesada en fomentar la práctica del deporte en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. 

El próximo fin de semana, esta actividad se realizará en el parque La Mexicana, con corredores de las delegaciones de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, indicó Raúl Flores. 

 

MSC