Barrales llama al voto útil

Ciudad de México.- Los ciudadanos deben emitir un voto útil el próximo 1 de julio, consideró Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente.

Luego de correr 5 kilómetros en el parque “La Mexicana”, señaló que no buscará el apoyo del PRI, pero sí de sus simpatizantes.

“Sus simpatizantes saben que su voto no va a incidir en el rumbo de esta ciudad si no le dan un destino útil y el único destino útil que puede tener el voto de los priistas y de los otros partidos que no podrán llegar al final de la contienda, es con nosotros”

En el recorrido también participaron los presidentes locales del PRD, Raúl Flores y del PAN, Mauricio Tabe.

Por otra parte, Barrales aseguró que es una mujer de acuerdos  y proyectos, por lo que descartó sumarse a la iniciativa de su contendiente Mikel Arriola para restar votos a su oponente Claudia Sheinbaum.

 La candidata del PRD sostuvo que lo importante es cerrar filas por la ciudad.

“Yo no creo en los frentes en contra de personas o de partidos, yo creo en los frentes para sacar adelantar un proyecto”, expresó. 

Cabe destacar que ayer el candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México convocó a Mariana BoyPurificación CarpinteyroLorena OsornioAlejandra Barrales Marco Rascón a ir juntos contra la puntera Claudia Sheinbaum y formar un gobierno de coalición.

El aspirante declaró sobre este llamado:

"Yo quiero que se entienda este llamado como una causa, no es un tema de ofrecer cargos públicos, no es un tema de compartirnos el poder, no es un tema de que se genere un nuevo coto de poder, o una alianza o una nueva clientela”, afirmó".

NOTA RELACIONADA: Hacer un gobierno de coalición, llama Arriola

 

ACS