Barrales no puede encabezar alianza: Arriola

Ciudad de México.- Debido a que Alejandra Barrales va en tercer lugar, no es apta para encabezar una alianza para las elecciones a Jefe de Gobierno, aseguró Mikel Arriola, candidato Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, el aspirante al Gobierno de la capital, dijo que él es la única opción para representar una suma de fuerzas.

“Además, Alejandra Barrales no podría encabezar una agenda común porque va en tercer lugar, segundo porque está cuestionada respecto de su riqueza inexplicable y tercero porque la suya es una izquierda similar a la de Morena en términos de resultado de gobierno”.

Sin embargo, el priista aclaró que él se atrevió a hacer un llamado a la unidad, sólo por el bien de la CDMX y reiteró que la candidata del Partido de la Revolución Democrática, no es apta para ello.

“Yo creo que la unidad la tendrá que encabezar un servidor por los datos en las encuestas y la causa tendrá que estar respaldada por las mejores propuestas, Alejandra Barrales no sirve para encabezar una agenda común”.

En los próximos días Arriola buscará a los otros candidatos, con el objetivo de sumar ideas y propuestas, para salvar a la capital del “peligro” que es Claudia Sheinbaum, adelantó el aspirante.

“Estamos ya a pocos puntos de Claudia Sheinbaum y somos la opción concreta, la que más está subiendo y estamos a 30 días de las elecciones, entonces hay que tomar la vía formal o la vía del voto útil a favor de Mikel Arriola”.

Aseveró que al menos en seis encuestas se encuentra en segundo lugar, por lo que acusó de mentirosa a Barrales, quien asegura que va por delante de él, en la preferencia de voto.

NJAR